Mockups

Descarga de mockups gratuitos

Aquí vas a poder encontrar la mayor recopilación de mockups en español. Hemos encontrado todo tipo de mockups, como de publicidad exterior, para fachadas, escaparates, marquesinas, etc. todos totalmente gratuitos y con la posibilidad de poder usarlos en todo tipo de proyectos, tanto profesionales como personales. Echa un vistazo cada día a nuestra página, seguro que encuentras alguna novedad interesante 😉

mockups para escaparates
Mockups

Mockups para escaparates

Te presentamos una recopilación de mockups para escaparates totalmente gratuitos. ✅ Puedes utilizarlos para proyectos personales y profesionales. ✌

Leer Más >>
✅ ¿Qué es un mockup?
Un mockup es un modelo a tamaño real de un diseño o dispositivo, utilizado para presentaciones de productos u otros propósitos. Puedes pensar en un mockup como una forma de mostrar cómo se verá tu diseño cuando sea llevado al mundo real.
☝ ¿Qué es el diseño de un mockup?
En diseño de estructuras o en la industria, un mockup a escala o a tamaño real de un diseño o dispositivo, utilizado para la enseñanza, la demostración, la evaluación del diseño, la promoción y otros fines. Un mockup es un prototipo si proporciona al menos parte de la funcionalidad de un sistema y permite probar su diseño.
⭐ ¿Cuál es la diferencia entre un mockup y un prototipo?
Un prototipo es funcional. Incluye características mecánicas o de otro tipo que demuestran cómo funciona el artículo. No es necesariamente la versión final de esa funcionalidad. Un prototipo es un modelo no funcional que se hace para asemejarse a la forma del producto.
⏫ ¿Para qué se usan los mockups?
Los mockups se utilizan para poder previsualizar un diseño antes de llevarlo a la realidad. Se utilizan sobre todo en diseño gráfico o diseño web, para poder mostrar un trabajo de diseño antes de empezar a desarrollarlo.
☝ ¿Por qué usar mockups?
El mockup es normalmente una representación de alta fidelidad de la apariencia que va a tener un producto o diseño del producto, y muestra los fundamentos de su funcionalidad. Los mockups muestran los detalles visuales (como los colores, la tipografía, etc.) y suelen ser estáticos. Al ver un mockup, se tendrá una buena idea de cómo se verá el producto final y una idea aproximada de cómo podría funcionar (incluso si las funciones aún no están desarrolladas). Un mockup puede considerarse un borrador de diseño visual.
☝ ¿Cómo se hace un mockup?
Los mockups se crean en cualquier software de diseño visual, como Sketch, Adobe Photoshop, Figma y otras herramientas de diseño.
⭐ ¿Cuáles son los beneficios de los mockups?
Los mockups son realistas. Es una oportunidad perfecta para que veas cómo todas tus decisiones de diseño juegan juntas. ¿Qué pasa si la combinación de colores no funciona con tus formas? El mockup es la forma en que puedes ver el producto final incluso antes de que comience el desarrollo.
⏫ ¿Qué no es un mockup?
Los mockups no son ni wireframes, ni prototipos, o un diseño. Son previsualizaciones de productos o diseños de creatividades en una fase temprana, en la que todavía no se han llevado a la realidad.
✅ ¿Son gratuitos los mockups?
Busques lo que busques, seguro que lo encuentras de forma gratuita. También hay mockups de pago si quieres algo más premium.