Mockups para escaparates

Al hilo de una de nuestras últimas entradas sobre mockups para publicidad exterior, en esta ocasión hemos querido recopilar diferentes mockups para escaparates en exclusiva. Al tratarse de un elemento publicitario muy habitual, es díficil innovar y crear algo único a estas alturas.

Este tipo de mockups son especialmente útiles para la rotulación publicitaria. Al final, es algo que se basa en llamar la atención de potenciales clientes, por lo que cuanto más creativo sea el mensaje, más efectivo será. No tienes más que pensar en ti mismo y cómo te sueles comportar. Si ves una tienda con un escaparate llamativo, ¿no te dan ganas de entrar? Pues a esto mismo te van a ayudar estos mockups.

A continuación, vas a poder encontrar 10 mockups cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de Salón Gráfico. Algunos de ellos los hemos usado personalmente en diseños para algunos clientes, y el resultado no ha podido ser mejor. Como siempre, te avisamos que estos mockups son totalmente gratuitos y eres libre de usarlos en cualquier proyecto o diseño que tengas, tanto profesional como personal. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo!!

Mockup para puerta de cristal

Aunque este mockup no es exactamente para un escaparate, sirve para rotular una puerta de cristal de exterior o interior. Es un poco distinto a los demás, pero igualmente útil. Si quieres una idea de cómo poder utilizarlo, nosotros lo usamos o para ilustraciones o para presentar a algún cliente campañas o proyectos que requieran de mayor creatividad.

Mockup para fachada de cristal

Este mockup y otros de este mismo estilo se utilizan principalmente cuando hay que diseñar fachadas de edificios de gran tamaño. Este tipo de fachadas, al ser de cristal, pueden llegar a ser muy llamativos y las creatividades que se pueden hacer son muy variadas. El archivo descargable está basado en diferentes fotos, de un tamaño de 3104 x 3430 pixeles, y cuenta con varias capas de objetos inteligentes.

Mockup para escaparate modo fotorrealista

En este caso, es un mockup un poco diferente a los habituales. Como habrás visto, tiene un estilo ligado al fotorrealismo, que es ideal para utilizar en ilustraciones o por ejemplo, para crearse un portfolio de trabajos creativos para enseñar a clientes. Desde luego, es uno de nuestros mockups favoritos.

Mockup para escaparate de cafetería

Se trata de un archivo descargable en alta resolución para el diseño de un mockup para el exterior de cafeterías. Si lo que necesitas es diseñar un escaparate por ejemplo en vinilo de corte, con un logotipo sencillo, este es el mockup que estabas buscando. Además, incluye un objeto inteligente totalmente editable, para hacerte más fácil su edición.

Mockup para peluquerías y barberías

Se trata de uno de los mejores mockups que vas a encontrar para cuando tienes que diseñar el escaparate exterior de una peluquería o barbería. Ahora que están especialmente de moda las barberías, aprovecha y muestra a tus clientes un diseño único y rompedor con este mockup para escaparate de peluquería.

Mockup para marquesinas o escaleras de exterior

Se trata de un mockup que se puede utilizar para rotular los cristales de por ejemplo, escaleras mecánicas de interior o exterior. También puede ser útil para marquesinas de autobuses, para poner un eslogan o una frase publicitaria. La descarga incluye un archivo PSD que cuenta con objetos inteligentes, que entre otras cosas, permite añadir la sombra de los objetos de forma automática. Las dimensiones totales del archivo son 1988 x 1491 px.

Mockup para escaparates de restaurantes

Se trata de un mockup especialmente realista que puedes utilizar para diseñar un vinilo para el escaparate de un restaurante estilo americano, o hamburguesería. Incluye una plantilla en formato PSD de alta resolución, que puedes adaptar a prácticamente cualquier tamaño que necesites o que tengas que ajustar a las necesidades del cliente. Por sus características, es un mockup fácil de editar, en el que puedes incluir tu propio diseño rápidamente.

Mockup para rótulos de exterior

Con este mockup vas a poder diseñar rótulos estilo acero, que son especialmente visibles en entradas de grandes centros comerciales y tiendas. También se puede usar para diseñar letras corpóreas de acero o materiales similares. Con la descarga del archivo, tienes incluido un archivo descargable en formato PSD que cuenta con una capa inteligente, para facilitar el diseño. Las dimensiones son: 4000 x 2800 px.

Mockup para logos y horarios

Mockup que incluye un archivo descargable que vas a encontrar en formato PSD, totalmente editable y personalizable, en tamaño 3500 x 2500 px. Cuando trabajes con este mockup, vas a encontrar un fondo sólido y un objeto inteligente para facilitar el trabajo de diseño. Suele ser muy utilizado para diseñar escaparates sencillos e informativos, donde además de logo de la empresa, aparecen los horarios de apertura o los servicios ofrecidos.

Mockup para escaparate o cristal vertical

Y por último, un mockup un poco diferente. Se trata de un mockup con un diseño vertical, ideal para diseñar vinilos y logotipos para puertas de entrada o puertas interiores de un local.

Esperamos que te hayan gustado estos mockups y que los utilices en todos los diseños donde lo necesites. Y por si acaso, te recordamos que son totalmente gratuitos, y libres de utilizar en tus diseños personales y profesionales.

Si te hab gustado o si nos quieres decir algo o que añadamos alguno más, no dudes en dejarnos un comentarios. Siempre respondemos 😉

QUE-SON-LOS-MOCKUPS
Mockup O Mock up es una herramienta que utilizan muchos los diseñadores gráficos para visualizar un proyecto independientemente de lo ...
Leer Más
que-son-las-fuentes-minimalistas
Hoy en día las fuentes minimalistas en diseño gráfico pueden ser de gran ayuda para cualquier tipo de proyecto que ...
Leer Más
descargar imagenes envato elements
En nuestro día a día como diseñadores gráficos o diseñadores web, estamos prácticamente obligados a contar con una suerte de ...
Leer Más

Deja un comentario