Envato Elements, el banco de recursos gráficos por excelencia

En nuestro día a día como diseñadores gráficos o diseñadores web, estamos prácticamente obligados a contar con una suerte de recursos online (como tipografías, imágenes, etc,) para poder estar constantemente innovando y sorprendiendo a los clientes. Y hay veces, que los recursos gratuitos pueden llegar a ser algo escasos. Envato Elements ha llegado para solucionar esto.

En esta situación… ¿no te gustaría contar con un banco de recursos gráficos prácticamente ilimitado?

envato-elements-banco-de-imagenes

¿Qué es Envato Elements?

Envato Elements se trata de una plataforma online que da un servicio por suscripción de pago, que aunque tengas que pagar al mes o de forma mensual, merece mucho la pena. Con una licencia, vas a tener acceso a más de 100.000 recursos digitales para el desarrollo de cualquier proyecto gráfico o web. La descargas no tienen límite, por lo que si un día necesitas 20 recursos, no tienes ningún problema en descargar todos.

Envato Elements es el servicio ideal de suscripción dirigido para aquellos usuarios diseñadores gráficos independientes de todo el mundo que están en búsqueda de ampliar su crecimiento y de la óptima administración de su negocio.

Este banco de imágenes de pago ofrece una increíble variedad de categorías en activos digitales como temas, complementos avanzados de WordPress, secuencias de vídeo, hasta acciones de Photoshop. En este mercado, se podrá contar con la posibilidad de adquirir una colección de estos activos bastantes creativos para colocarlos en práctica en todos los proyectos que vayas a realizar.

El equipo de esta organización afortunadamente cuenta con la suerte de poder trabajar en todo el mundo, teniendo una comunidad situada en diferentes partes que trabaja haciendo lo que ama. Todos los días se materializan buenas ideas, y Envato Elements hace posible que se puedan compartir para todas las personas

envato-elements

Suscripciones de Envato Elements

Este tipo de suscripción es de manera ilimitada a nivel de descargas, lo que se traduce en poder descargar tantos activos digitales a como gustes, dentro de denominadas clasificaciones. En diseño y stock, se encontrarán plantillas de vídeo, stock de vídeo, música nueva, plantillas para gráficos, gráficos, fuentes, add-ons, fotos, 3D, plantillas web, wordpress, plantillas CMS, hasta fragmentos de códigos.

Los miembros de esta organización obtienen acceso gratuito a su socio, cursos en línea para creación de activos digitales. En todo tipo de dificultad, desde los principiantes que apenas están tratando de entrar en este mundo creativo hasta los profesionales experimentados, se recomienda siempre realizar cursos de forma ilimitada para ampliar el conocimiento en el área y para adquirir una serie de habilidades para mejorar los proyectos.

Cómo funciona Envato Elements

La suscripción se basa en un pago anual o mensual, de solo 12€ al mes. Con esta suscripción, tienes acceso a vídeos, plantillas gráficas, plantillas de webs, temas de WordPress, fuentes, iconos, mockups, objetos en 3D, etc. También tienes pistas de música y sonidos para usar en webs o vídeos.

El funcionamiento se resume a una licencia, la cual está diseñada para mantener la rectitud de las acciones que se realicen, es decir, que se haga lo correcto para usar el artículo en una amplia variedad de proyectos, incluidos los comerciales.

Cada vez que se descarga un elemento nuevo para cualquier tipo de proyecto, se obtendrá una licencia de forma continua para un solo uso en específico. Al estar bajo términos de licencia, al adquirir estos derechos comerciales, se puede poner en práctica con confianza en todo proyecto personal o de trabajo. Aún así, si se desea un artículo nuevamente, hay que registrarse de nuevo para otro proyecto, donde simplemente se añade la descarga a un proyecto que puedes nombrar como quieras.

Las restricciones a aplicar son más bien basadas en el sentido común, por lo cual está prohibida su reventa y/o redistribución.

Si se quiere utilizar un artículo de debe contar con una suscripción válida y activa. La licencia de uso único y el registro son fundamentales para permitir asignar justamente los ingresos por suscripción entre los autores que comparten la variedad de artículos de Envato Elements.

La licencia empieza en el momento de la instalación, luego se puede hacer uso de la fuente o extensión para poder crear una infinidad de proyectos a como gustes, siempre y cuando tu suscripción esté activa.

Ventajas de tener una suscripción

Tienes a tu alcance miles de recursos para tus proyectos. ¿No es suficiente con eso? Aún así, te damos más razones:

  • Servicios digitales creativos a tan solo un «click» de distancia: Gracias a Internet ya no hace falta contratar a un equipo para cumplir de las tareas creativas (es un gasto innecesario). Utilizando servicios online como Envato Elements podrás conseguir los materiales creativos y hacerlo tu mismo.
  • No tienes que ser un crack del diseño. De hecho, Envato Elements viene a solucionar parte de las lagunas de conocimiento o experiencia que se puedan tener, dando plantillas listas para usar.
  • Biblioteca con miles de diseños distintos: con la principal ventaja de que todos los recursos tienen una resolución y calidad máxima.
  • El coste es muy reducido para todo lo que puedes encontrar.
  • También puedes acceder a formación gratuita, sobre todo en diseño y WordPress.
  • Todo el material se actualiza constantemente, por lo que siempre dispondrías de nuevo material.
  • Todo lo descargado, lo puedes usar incluso después de desactivar la suscripción, pero sin actualizaciones.
envato-aprender-diseño

Derechos de uso

Para los artículos diferentes a fuentes y extensiones, el uso del artículo será de forma única para que se pueda crear un producto final, por lo que requerirá de poner en práctica un conjunto de habilidades y esfuerzos de una de las siguientes maneras:

  • Si el artículo es una plantilla, el producto final será una implementación personalizada del artículo.
  • Si el artículo es elemento de audio, el producto final será una sincronización de la música de trabajo audiovisual o de audio que incorpora al artículo y otras cosas.
  • Para otro tipo de artículos, el producto final es un trabajo que incorpora el artículo, así como otras cosas. Por lo cual es más grande en alcance y diferente en naturaleza al artículo.
  • Cada licencia incluye el derecho de poder utilizar el artículo a través de representaciones públicas, ya sea en escena, trasmisión, exhibición, distribución y reproducción, pero solo como parte del producto final que has creado con el artículo. 
QUE-SON-LOS-MOCKUPS
Mockup O Mock up es una herramienta que utilizan muchos los diseñadores gráficos para visualizar un proyecto independientemente de lo ...
Leer Más
que-son-las-fuentes-minimalistas
Hoy en día las fuentes minimalistas en diseño gráfico pueden ser de gran ayuda para cualquier tipo de proyecto que ...
Leer Más
descargar imagenes envato elements
En nuestro día a día como diseñadores gráficos o diseñadores web, estamos prácticamente obligados a contar con una suerte de ...
Leer Más

Deja un comentario