Tipografías

Descarga de tipografías gratuitas

Te presentamos todas las opciones de descarga de tipografías que puedes encontrar. Hemos recopilado tanto tipografías de pago como gratuitas, ya que hay veces que necesitamos una tipografía muy concreta, y aunque sea de pago, merece la pena. Lo mejor de todas estas tipografías que vamos recopilando es que se pueden usar en cuantos proyectos quieras, ya sean personales o profesionales. Si un cliente te la pide para un proyecto, la puedes usar sin problema. O si la quieres usar para una nueva web, puedes usarla en donde quieras. 

que-son-las-fuentes-minimalistas
Tipografías

Qué son las fuentes minimalistas

En el diseño gráfico, es muy importante conocer todos los tipos de fuentes y tipografías que se pueden usar. ✅✅ Conoce todo sobre las tipografías minimalistas

Leer Más >>
✅ ¿Cómo se descargan tipografías gratuitas?
Hay muchos bancos de tipografías gratuitos. Nosotros hemos recopilado los que usamos más habitualmente y que pensamos que son los mejores.
☝ ¿Cómo descargar una tipografía gratuita en Android?
Descarga, extrae e instala e instalación de una fuente personalizada en tu dispositivo Android. – Extrae la fuente a la tarjeta SD de Android> iFont> Custom. Haz clic en «Extraer» para completar la extracción. – La fuente ahora se ubicará en Mis Fuentes como una fuente personalizada. – Ábrela para ver una vista previa de la fuente e instalarla en su dispositivo..
⭐ ¿Se puede usar una tipografía gratuita para un logo?
Puedes usar cualquier tipo de tipografía para diseñar un logo, sin importar quién acreó. La ley de derechos de autor no permite que nadie tenga los derechos de autor de un diseño de tipografía que haya creado. Así que cualquiera puede crear un logo usando cualquier tipografía disponible. …
⏫ ¿Son seguras las tipografías gratuitas?
La mayoría de las tipografías por lo general no tienen ningún problema para ser usadas como quieras, pero también hay algunas fuentes shareware circulando por Internet. Lo mejor que puedes hacer es comprobar los términos de la licencia de cada tipografía que descargues para no entrar en problemas legaless.