Tipografías gratuitas para diseñadores

En Salón Gráfico no nos andamos con tonterías y queremos que tengas a tu alcance todo tipo de tipografías gratuitas para que consigas el mejor rendimiento en tus diseños. ¿Por qué pagar por algo que puedes conseguir de forma gratuita? ¿O por qué vas a tener que pagar por usar fuentes, existiendo webs donde se pueden descargar de forma totalmente gratuita?

En esta entrada hemos recopilado una pequeña colección de tipografías totalmente gratuitas, que vas a poder usar en todos tus diseños. Revisa nuestra web cada día, porque tendremos muchas más 😉

RESTORA de Nasir Udin

La experiencia nos dice que las mejores fuentes toman un estilo clásico y éste es un gran ejemplo. Diseñado por Nasir Udin, Restora ofrece una combinación magistral de letras con un forma y estilo un tanto «vintage». Muy adecuada para portadas de libros, textos y editoriales.

EMBERLY de Rajesh Rajput

Otra de las fuentes tipográficas gratuitas con un aire moderno y clásico inspirada en el estilo Didone. Creada por Rajesh Rajput, es una excelente opción para una amplia gama de proyectos de diseño, titulares, portadas de revistas y carteles.

RUDE de Masha Chuprova

Esta fuente tipográfica se siente familiar y original, se trata de una tipografía Serif que pareciera hecha a mano. Creado por Masha Chuprova, es ideal para logotipos e indumentaria. ¿No os parece?

GRENZE de Renata Plastri

Inspirada en los estilo Roman y Blakletter, Grenze ofrece un gran impacto visual sin sacrificar la legibilidad. Fue creado por Renata Plastri y tiene una gran cantidad de aplicaciones gracias a su elegancia.

LIBERTINUS SERIF de Libertinus Fonts

Si buscas tipografías gratuitas que den un toque de clase a tu proyecto, tal vez Libertinus Serif cumpla ese propósito. Con catorce estilos, esta fuente tipográfica seguro que se adecua perfectamente a algún proyecto que tengas en mente.

SAINT GEORGE STENCIL de Vedran Vaskovic

Se trata de una fuente experimental de Vedran Vaskovic inspirada en la historia de Saint George y basada en la fuente clásica Georgia. Es una de las mejores fuentes gratuitas para agregar una sensación de diversión a los diseños, gracias a sus formas redondeadas y desenfadadas.

COLUS de Font Fabric

Colus es una letra inspirada en las inscripciones de letra talladas en piedra y madera. Tiene una apariencia clásica y noble, ideal para titulares imponentes y dar un toque sofisticado.

AMAGRO de Fabio Servolo

Amagro es un tipo de letra serif en mayúsculas gracias a Fabio Servolo. Tiene un estilo perfecto para titulares periodísticos, con símbolos elegantes y números fáciles de leer.

BITTER de Sol Matas

Esta fuente ha sido diseñada especialmente para verse claramente en pantallas y su autor Sol Matas ha acertado de pleno al conseguir una letra clara y perfectamente legible.

BUTLER de Fabian De Smet

Terminamos con esta tipografía de Fabian De Smet. Aporta un estilo modernista y tiene un gran alto de polivalencia para muchos tipos de productos.

¿Con cuál te quedas?

QUE-SON-LOS-MOCKUPS
Mockup O Mock up es una herramienta que utilizan muchos los diseñadores gráficos para visualizar un proyecto independientemente de lo ...
Leer Más
que-son-las-fuentes-minimalistas
Hoy en día las fuentes minimalistas en diseño gráfico pueden ser de gran ayuda para cualquier tipo de proyecto que ...
Leer Más
descargar imagenes envato elements
En nuestro día a día como diseñadores gráficos o diseñadores web, estamos prácticamente obligados a contar con una suerte de ...
Leer Más

Deja un comentario