Tipografías gratuitas para diseñadores

68

En Salón Gráfico no nos andamos con tonterías y queremos que tengas a tu alcance todo tipo de tipografías gratuitas para que consigas el mejor rendimiento en tus diseños. ¿Por qué pagar por algo que puedes conseguir de forma gratuita? ¿O por qué vas a tener que pagar por usar fuentes, existiendo webs donde se pueden descargar de forma totalmente gratuita?

En esta entrada hemos recopilado una pequeña colección de tipografías totalmente gratuitas, que vas a poder usar en todos tus diseños. Revisa nuestra web cada día, porque tendremos muchas más 😉

RESTORA de Nasir Udin

La experiencia nos dice que las mejores fuentes toman un estilo clásico y éste es un gran ejemplo. Diseñado por Nasir Udin, Restora ofrece una combinación magistral de letras con un forma y estilo un tanto «vintage». Muy adecuada para portadas de libros, textos y editoriales.

EMBERLY de Rajesh Rajput

Otra de las fuentes tipográficas gratuitas con un aire moderno y clásico inspirada en el estilo Didone. Creada por Rajesh Rajput, es una excelente opción para una amplia gama de proyectos de diseño, titulares, portadas de revistas y carteles.

RUDE de Masha Chuprova

Esta fuente tipográfica se siente familiar y original, se trata de una tipografía Serif que pareciera hecha a mano. Creado por Masha Chuprova, es ideal para logotipos e indumentaria. ¿No os parece?

GRENZE de Renata Plastri

Inspirada en los estilo Roman y Blakletter, Grenze ofrece un gran impacto visual sin sacrificar la legibilidad. Fue creado por Renata Plastri y tiene una gran cantidad de aplicaciones gracias a su elegancia.

LIBERTINUS SERIF de Libertinus Fonts

Si buscas tipografías gratuitas que den un toque de clase a tu proyecto, tal vez Libertinus Serif cumpla ese propósito. Con catorce estilos, esta fuente tipográfica seguro que se adecua perfectamente a algún proyecto que tengas en mente.

SAINT GEORGE STENCIL de Vedran Vaskovic

Se trata de una fuente experimental de Vedran Vaskovic inspirada en la historia de Saint George y basada en la fuente clásica Georgia. Es una de las mejores fuentes gratuitas para agregar una sensación de diversión a los diseños, gracias a sus formas redondeadas y desenfadadas.

COLUS de Font Fabric

Colus es una letra inspirada en las inscripciones de letra talladas en piedra y madera. Tiene una apariencia clásica y noble, ideal para titulares imponentes y dar un toque sofisticado.

AMAGRO de Fabio Servolo

Amagro es un tipo de letra serif en mayúsculas gracias a Fabio Servolo. Tiene un estilo perfecto para titulares periodísticos, con símbolos elegantes y números fáciles de leer.

BITTER de Sol Matas

Esta fuente ha sido diseñada especialmente para verse claramente en pantallas y su autor Sol Matas ha acertado de pleno al conseguir una letra clara y perfectamente legible.

BUTLER de Fabian De Smet

Terminamos con esta tipografía de Fabian De Smet. Aporta un estilo modernista y tiene un gran alto de polivalencia para muchos tipos de productos.

¿Con cuál te quedas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí